Tu agencia Google Ads y Social Ads
Maximiza el rendimiento de tu presupuesto publicitario al coordinar tus esfuerzos en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads bajo una estrategia unificada.




En Delgado Digital diseñamos estrategias de publicidad online que te permiten alcanzar tus objetivos y vender más. Genera leads y clientes de manera inmediata gracias a nuestras campañas de marketing digital que integran SEM advertising y social media advertising.
Somos una agencia dedicada a la publicidad digital especializada en Google Ads (certificada en Google AdWords), Meta Ads (anuncios en Facebook e Instagram), LinkedIn Ads y otras plataformas de social ads.
En Delgado Digital multiplicamos tus resultados con una estrategia integral de publicidad en Google y anuncios en Facebook, Instagram y otras redes sociales.
Más que una agencia de Paid Media
Una estrategia integral que abarque publicidad en redes sociales y buscadores impulsa los resultados de tu negocio. En Delgado Digital creemos firmemente que la unión hace la fuerza.
Somos una agencia de publicidad, especializada en diseñar campañas desde la estrategia para maximizar su efectividad. Empleamos estrategias de puja inteligentes, anuncios sugerentes y copies que conectan con las emociones de tus buyer personas, además de landings optimizadas… todo con el fin de incrementar las posibilidades de conversión.
Nuestras campañas de marketing digital están pensadas para sacar el máximo partido de la presencia de tu marca en las diversas plataformas de Paid Ads de Internet. Aprovechamos la sinergia entre estas plataformas y tu sitio web para atraer clientes potenciales y generar ventas en poco tiempo.
>Google Ads<
>Meta Ads<
>Linkedin Ads<
>Tik Tok Ads<
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Atraemos tráfico a tu sitio web desde múltiples canales.
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Captamos la atención de tu audiencia mediante anuncios en Google, Meta, Instagram, Facebook, Linkedin, Tik Tok... para convertirla en cliente.

Llega a aquellas personas que buscan justo tu producto mediante campañas de búsqueda, display o máximo rendimiento tanto en Google como en YouTube o Gmail. Invierte en audiencias cualificadas y con intención de compra real. Estamos certificados en Google Ads

Impacta a un gran volumen de personas con intereses relacionados con tu negocio usando anuncios en Facebook, anuncios en Instagram o campañas en WhatsApp. Impacta a usuarios que no sabían que necesitaban tu producto.

Anunciarte en LinkedIn es ideal para llegar a perfiles profesionales alineados con tu negocio. Es la plataforma perfecta para promocionar servicios B2B y para trabajar la reputación de tu empresa.

Alcanza a la audiencia más joven e inspírala mediante anuncios en TikTok para que descubran y adquieran tus productos con campañas innovadoras y divertidas. Llega a nuevos clientes potenciales utilizando públicos similares a aquellos que ya te han comprado.
¿Por qué debers hacer anuncios en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads o Tik Tok Ads?
Consigue un gran volumen de clientes potenciales en poco tiempo gracias a Paid Ads
Más del 95% de usuarios de Internet en España utilizan Google para realizar búsquedas, y Facebook e Instagram suman 20 millones de usuarios cada uno. Esto te ofrece una amplia base para conseguir rápidamente nuevos clientes.
Rentabiliza tu inversión en campañas de Google y redes sociales
Combina campañas en Google Ads, Meta Ads o TikTok Ads para impactar a audiencias diferentes y realizar campañas de remarketing con un ROAS o un coste medio por lead muy atractivo.
Llega a tu audiencia con anuncios en TikTok, Instagram o Google
En Delgado Digital te ayudamos a llegar a las personas con mayor probabilidad de convertirse en clientes. Sácale partido a la intención de compra en Google y a la segmentación por intereses de Meta Ads. Aprovecha TikTok, con 8,8 millones de usuarios en España y un 41% entre 16 y 25 años, para impactar al público joven.
Aprovecha el ecosistema social para tus anuncios en Facebook o LinkedIn
Consigue los datos de personas interesadas en tu producto sin necesidad de que visiten tu web. Utiliza las campañas de formularios en Facebook, Instagram o LinkedIn para que contacten contigo de forma más rápida y sencilla.
Consigue más leads de calidad con publicidad digital
Nuestras campañas maximizan la cantidad y calidad de clientes potenciales que lograrás a través de tu página web y del resto de tus canales digitales.
Incrementa ventas con Google Shopping y Social Selling
Combinamos publicidad en Google Ads con otras plataformas de Social Ads para lograr ventas en diferentes puntos del funnel y realizar remarketing.
Gana notoriedad de marca en buscadores y redes sociales
Google Ads y Meta Ads te permiten alcanzar a millones de personas. Incrementa la visibilidad de tu marca y obtén beneficios a corto y a largo plazo.
Agencia de Google Ads y Meta Ads
Hacemos que exprimas tu presupuesto para lograr los mejores resultados
Tu agencia de publicidad en Google y Meta Ads: descubre cómo trabajamos
Nuestra Metodología
Fase 1: Análisis

Análisis previo y benchmark de campañas de paid ads
- Estudiamos tu situación de partida y el tráfico potencial que puedes conseguir.
- Estudiamos tu propuesta de valor.
- Analizamos audiencias, inversión recomendada y aspectos técnicos para determinar la estrategia a implementar.
- Realizamos un benchmark, vemos qué no está haciendo tu competencia o buscamos formas radicalmente diferentes de impactar a los posibles clientes.
Fase 2: Estrategia

Estrategia de campañas de publicidad digital
- Desarrollamos el concepto creativo de tus campañas.
- Te proponemos los medios, soportes y tipos de campaña más adecuados para tu marca y los objetivos de marketing digital que te has planteado.
- Elaboramos funnels de venta que nos ayudarán a configurar automatizaciones y combinar tus campañas de Paid Ads con campañas de email marketing.
- Podemos gestionar tus redes sociales para que las publicaciones en tus perfiles se conviertan en un engranaje más dentro de la estrategia para conseguir captación de leads, performance o ventas en tu ecommerce.
- También podemos combinar campañas de publicidad con campañas de relaciones públicas e influencers.
Fase 3: Setup

Set up web y cuentas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, etc.
- Desarrollamos websites, microsites o landing pages que serán el destino final de las campañas de tráfico.
- Trabajamos las audiencias en profundidad, elaboramos buyer persona y encontramos a los públicos que pueden sentirse más atraídos por tu propuesta.
- Configuramos la cuenta de Google Ads y todos los objetivos necesarios para medir los resultados de las campañas
- Instalamos el Píxel de Facebook, LinkedIn o TikTok para medir conversiones, impactar a usuarios que hayan visitado tu web, crear públicos similares…
- Elaboramos las creatividades más impactantes y copies con las palabras clave más adecuadas las diferentes campañas, adaptados a la plataforma, al formato y al público objetivo.
- Configuramos las campañas de forma estructurada utilizando los diferentes tipos de formato que permite cada plataforma (búsqueda, display, vídeo, secuencia, formulario, etc.), diferentes audiencias y diferentes objetivos (clientes potenciales, tráfico, remarketing, etc.).
Fase 4: Seguimiento y optimización
Seguimiento y optimización de campañas de paid ads.
- Realizamos tests A/B de textos e imágenes para dar con los anuncios que mejor funcionan.
- Interpretamos los datos diarios para controlar la evolución y mejorar la performance de las campañas.
- Optimizamos segmentaciones, mejoramos mensajes, creamos públicos similares a las personas que ya han interactuado contigo y configuramos nuevas campañas a partir de las más exitosas.
- Gestionamos tu presupuesto mensual distribuyéndolo entre los distintos soportes para obtener siempre los mejores resultados.

Fase 5: Mejora Continua

Mejora continua de tu estrategia combinada de Google Ads y social ads.
- Detectamos las oportunidades que el mercado te ofrece para que saques el máximo partido a tu presupuesto.
- Elaboramos un reporting periódico para que puedas seguir la evolución de la acción.
- Nos enfocamos en ofrecerte los resultados necesarios para cumplir con los objetivos.
Preguntas frecuentes sobre Google Ads y Social Ads
El coste varía según la plataforma, las palabras clave seleccionadas, la competencia y el objetivo de tu campaña. Antes de lanzar las campañas, durante la fase de análisis previo y benchmark, te ayudaremos a establecer un presupuesto adecuado y nos aseguraremos de sacarle el máximo rendimiento posible.
La elección de la plataforma depende de tu público objetivo y del tipo de negocio. A priori, puede parecer que Google Ads es efectivo para una amplia gama de empresas, Meta Ads para negocios B2C y LinkedIn Ads para B2B, pero en Wide Marketing somos partidarios de estudiar como cada plataforma puede beneficiarte a través de una estrategia combinada.
Los resultados de una campaña en Google AdWords o en Meta ads pueden variar dependiendo de factores como la inversión, la calidad de los anuncios y la competencia. El tipo de producto o servicio que se promociona o el objetivo de la campaña también influyen. Algunas campañas empiezan a registrar conversiones a las pocas horas de ponerlas en marcha y otras pueden tardar entre dos semanas y un mes.
Es imposible medir los resultados de las campañas sin datos. El éxito de una campaña en Google Ads, Meta Ads o LinkedIn Ads se mide a través de KPIs como conversiones o leads obtenidos, CTR, clics, impresiones, tasa de conversión, retorno de la inversión (ROI) o coste por adquisición (CPA). Al inicio de la campaña establecemos los KPI principales a medir y los analizamos de forma constante durante las fases de seguimiento, análisis y mejora continua.
Sí, aunque con diferencias, las plataformas de Paid Ads te permiten segmentar tus anuncios basándote en ubicación, edad, género, intereses, comportamiento y más. Por ejemplo, las campañas de búsqueda de Google Ads se basan en el comportamiento de búsqueda de los usuarios, mientras que las campañas de Meta Ads se basan en segmentaciones por intereses. Algunos productos (como medicamentos, bienes inmuebles, etc.) cuentan con limitaciones publicitarias por imperativo legal, pero esto no impide obtener resultados satisfactorios. En Wide somo expertos en ayudarte a crear una estrategia que impacte justo al tipo de cliente que estás buscando.
La optimización incluye el ajuste de palabras clave, la mejora de la calidad del anuncio (creatividades y mensajes), test A/B, ajuste de puja o segmentación detallada de campañas, entre otro. Nuestro equipo se encarga de realizar cualquier ajuste que mejore el rendimiento de tus campañas y de proponerte cualquier cambio que pueda beneficiar a tus objetivos.
Hay muchos factores que determinan el presupuesto de una campaña en función de tus objetivos de marketing, la competencia y la plataforma que estás utilizando, por ejemplo. Otros factores a tener en cuenta son: la segmentación demográfica y geográfica de tus campañas, el sector de tu empresa, la duración de las campañas, etc. En Wide Marketing te asesoramos para asignar a cada campaña el presupuesto necesario para que obtengas los mejores resultados y un ROI y ROAS positivos.
Las pujas en plataformas como Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads o Meta Ads funcionan en base a un sistema de subasta. Cuando un usuario realiza una búsqueda o interactúa con un contenido promocionado, las plataformas subastan el espacio publicitario al mejor postor.
El Quality Score es una estimación de la calidad de tus anuncios, que tiene en cuenta tanto las palabras clave utilizadas, como los copies de los anuncios o la calidad de tus páginas de destino (tiempos de carga, usabilidad, contenido, etc.). Un mayor Quality Score puede resultar en costes inferiores y mejores posiciones para tus anuncios en Google Ads.
Aunque no es absolutamente necesario, ya que plataformas como Meta Ads permiten crear anuncios que dirigen a los usuarios a una página de Facebook o a Instagram, es muy recomendable. Wide, como agencia de publicidad en Meta, solemos recomendar que se construya una web para canalizar el tráfico y que sea el espacio de conversión de los usuarios, aunque también realizamos campañas de venta directa en Meta o de generación de clientes potenciales.