Puesta a Punto Google Ads

¿Qué hacemos en Puesta a Punto Google Ads?

Auditamos tu cuenta de Google Ads

Optimizamos su rendimiento

Vigilamos para que el resultado de las campañas no disminuya

Definición de Cliente Ideal

Juntos definiremos a fondo a tu cliente ideal para conseguir que tus campañas le hablen a él o ella de forma directa

Análisis Keyword Research

Analizamos cuáles son las palabras claves que pueden conseguir dar un impulso definitivo a tu campaña

Optimizamos las Campañas

Optimizamos tus campaña y la ponemos a funcionar asegurando un retorno de cada euro invertido

Así trabajamos en Puesta a Punto Google Ads

Semana 1

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA


Análisis + Setup. Haremos un video llamada (Zoom o Google Meets) o llamada telefónica para definir y analizar a fondo quién es nuestro cliente ideal, tipo de negocio, competencia…


Keyword Research. Haremos un análisis de las palabras clave que deben llevar a tu campaña a conectar con tu cliente ideal.

Semana 2

PUESTA A PUNTO


  Puesta a Punto Google Ads. Esta la parte en la que ponemos en marcha todo.

  Creamos tus campañas, les damos visibilidad y las optimizamos al máximo para conseguir los mejores resultados.

Semana 4

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

 
Después de haber dejado funcionar un tiempo las campañas, podremos tener una idea inicial de el negocio y poodremos evaluar cuando se podrá pasar a CPA o ROAS.

 

¿Cuál es nuestra garantía?

Ahorrarás Dinero

Puedes aprender a optimizar tus propias campañas, hay mucha gente que lo hace, pero si trabajas con nosotros en Puesta a Punto Google Ads, tendrás la certeza de saber que cada paso que des te lleva a optimizar un poco más tu presupuesto.

Y créeme, al final del año es mucho dinero de ahorro.

Gestión Profesional

Tendrás la certeza de saber en todo momento que tus campañas están totalmente optimizadas gracias a la experiencia de más de 12 años gestionado campañas en Google Ads.

La diferencia entre alguien que sabe hacerlo y alguien que no, es solo haberlo intentado más veces.

Ahorrarás Tiempo

Conseguirás mejores resultados en tu negocio si te centras en lo que realmente eres bueno o buena y dejas la parte técnica en manos de gente como nosotros que gestionamos a diario campañas para muchos clientes.

Puedes hacerlo tú si, pero recuerda que el tiempo es dinero.
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