Puesta a Punto Google Ads
- Para cuentas ya existentes, bien generadas por el cliente o gestionadas por otras agencias.
¿Qué hacemos en Puesta a Punto Google Ads?
Auditamos tu cuenta de Google Ads
Optimizamos su rendimiento
Vigilamos para que el resultado de las campañas no disminuya
Definición de Cliente Ideal
Juntos definiremos a fondo a tu cliente ideal para conseguir que tus campañas le hablen a él o ella de forma directa
Análisis Keyword Research
Analizamos cuáles son las palabras claves que pueden conseguir dar un impulso definitivo a tu campaña
Optimizamos las Campañas
Optimizamos tus campaña y la ponemos a funcionar asegurando un retorno de cada euro invertido
Así trabajamos en Puesta a Punto Google Ads
Semana 1
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Análisis + Setup. Haremos un video llamada (Zoom o Google Meets) o llamada telefónica para definir y analizar a fondo quién es nuestro cliente ideal, tipo de negocio, competencia…
Keyword Research. Haremos un análisis de las palabras clave que deben llevar a tu campaña a conectar con tu cliente ideal.
Semana 2
PUESTA A PUNTO
Puesta a Punto Google Ads. Esta la parte en la que ponemos en marcha todo.
Creamos tus campañas, les damos visibilidad y las optimizamos al máximo para conseguir los mejores resultados.
Semana 4
ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
Después de haber dejado funcionar un tiempo las campañas, podremos tener una idea inicial de el negocio y poodremos evaluar cuando se podrá pasar a CPA o ROAS.
¿Cuál es nuestra garantía?
Ahorrarás Dinero
Puedes aprender a optimizar tus propias campañas, hay mucha gente que lo hace, pero si trabajas con nosotros en Puesta a Punto Google Ads, tendrás la certeza de saber que cada paso que des te lleva a optimizar un poco más tu presupuesto.
Y créeme, al final del año es mucho dinero de ahorro.
Y créeme, al final del año es mucho dinero de ahorro.
Gestión Profesional
Tendrás la certeza de saber en todo momento que tus campañas están totalmente optimizadas gracias a la experiencia de más de 12 años gestionado campañas en Google Ads.
La diferencia entre alguien que sabe hacerlo y alguien que no, es solo haberlo intentado más veces.
La diferencia entre alguien que sabe hacerlo y alguien que no, es solo haberlo intentado más veces.
Ahorrarás Tiempo
Conseguirás mejores resultados en tu negocio si te centras en lo que realmente eres bueno o buena y dejas la parte técnica en manos de gente como nosotros que gestionamos a diario campañas para muchos clientes.
Puedes hacerlo tú si, pero recuerda que el tiempo es dinero.
Puedes hacerlo tú si, pero recuerda que el tiempo es dinero.